lunes, 17 de diciembre de 2012

Velvet ¿El "must have" de estas fiestas?

Hola a tod@s! Hace tiempo que no publico ninguna entrada...sorry! pero estoy con la universidad super liada. Bueno hoy quería hablaros de una tendencia que ya habréis visto en tiendas el VELVET o en español, TERCIOPELO.

Kate Moss para Mango.

Karlie Kloss y Angelina Jolie ambas con vestido negro de terciopelo.

 Judith Mascó

 Paula Echevarría para Blanco.

Kim Kardashian de verde.

Katy Perry con vestido y tacones de terciopelo rojo.

¿Os gusta esta tendencia? ¿Tenéis ya vuestro modelito?

Aquí os dejo una canción :P.


Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios! Besitos ^^

7 comentarios:

  1. No me convence mucho el terciopelo en las prendas... Qué te parece a ti? Un besitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me termina de llenar tampoco... ¿habrá terciopelo de leopardo? te imaginas... vaya cosa fea jajaja bss!

      Eliminar
  2. No me gusta naaaada el terciopelo >< Por mí que se ponga todo lo de moda que quiera xD

    ResponderEliminar
  3. Oye pues el primer modelito me ha gustado y eso q no soy muy de terciopelo...lo tendran aun en mango? lo malo es q despues de unos cuantos bailes me moriria de calor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frio no ibas a pasar... jejeje yo creo q sí además, creo que costaba unos 20 euros! besitos!

      Eliminar
  4. Sin duda me quedo el de Angelina !!! le queda IMPRESIONANTE!!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. bueno, tengo que admitir que a mi el terciopelo nunca me ha gusatdo.. pero bueno, quién sabe si no encontraré alguna prenda de esa tela que me vuelva loca?

    ResponderEliminar