martes, 9 de octubre de 2012

Print animal ¿si o no?

Hola a tod@s! ¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que muy bien!
Esta semana quería hablaros sobre el print animal que parece que no se quiere ir de nuestros armarios, lleva varias temporadas y sigue ahí pisando fuerte jejeje. 
Os dejo algunas fotillos.

 Como véis esta tendencia viene de largo jejej en los 80 ya la llevaban cantantes como Prince o Madonna.
 Paula Echevarría para Blanco Suite.

 Laura Sánchez le da un toque a su outfit con la chaqueta print animal.

  Sara Carbonero con un vestido estampado de leopardo.

Olivia Palermo hace un mix de estampados dándole un toque salvaje con sus tacones print animal.

Espectacular Miranda Kerr.

¿Os gusta esta tendencia? ¿Tenéis alguna prenda?

Espero que os haya gustado y gracias por los comentarios!





9 comentarios:

  1. Hola! yo no comparto mucho esta tendencia pero me gusta llevar de vez en cuando algún complemento como Olivia Palermo. Buen post!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a mi no me termina de cuadrar tampoco jejeje al menos en plan vestido y eso algún complento quizás algún día jejeje besitos!

      Eliminar
  2. Pues a mi la verdad que no me gusta nada ese estilo xD No tengo ninguna prenda así. Los estampados de animales no me atraen nada, pro bueno para gustos los colores xD

    ResponderEliminar
  3. A mi no acaba de convencerme salvo en pequeños detalles que aporten un toque sutil , pero parece que ha vuelto para quedarse! un beso http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, pero no me gusta abusar mucho, solo una prenda si acaso.
    Con estampado de animal tengo muuuchas cosas: Camisetas, jerseys, faldas, pantalones, manoletinas...
    Pero siempre en pequeñas dosis jaja

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me termina de...
    Veo a Sara Carbonero y veo un vestido espectacular que además a ella le queda genial pero yo veoe se vestido colgado y yo sé que no lo cojo ni para probarmelo, ni parar mirar lo que vale jeje
    No me llama mucho, sigo viéndolo como un estilo que lo han raptado "las chonis".

    Muak
    seetumismaa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo tiempo atrás pensaba que era super hortera... Pero según ha ido pasando el tiempo he ido viendo prendas y combinaciones que me han echo cambiar de opinión. De hecho creo que si se lleva bien, puede queda muy elegante y hacer un look con mucha personalidad. Pero sin abusar tampoco demasiado.
    Nice post!
    Muas!

    ResponderEliminar