lunes, 6 de agosto de 2012

DIY: pulsera bolitas

Holaa todos! ¿Qué tal el finde? espero que genial! 
Bueno hoy vamos a ver lo que os adelanté el sábado jejeje una pulsera!




Necesitamos:
- 9 Bastones 40mm alfiler plateados.
- Cadena
- Bolas de murano de colores.
- 1 Mosquetón 14mm plateado
- 12 Arandelas gruesas 8mm
- Alicates normales y de pico de cigüeña (creo que se llama así jeje)


1º PASO: 
Introducimos los bastones en las bolas como vimos en el "adelanto"



2º PASO:  
Le ponemos el mosquetón a la cadena a través de una arandela con los alicates.



3º PASO: 
Preparamos las bolitas de murano ( yo he usado 9, pero podéis poner las que queráis jejeje)
Cortamos los bastones por la mitad aproximadamente y los doblamos con los alicates para hacer una especie de arandela. Yo he usado unos alicates de pico de cigüeña.




Ahora abrimos las arandelas e introducimos las bolitas junto a la cadena y cerramos. También añadí algunas de las arandelas al final de la cadena para poderla adaptar a nuestra muñeca.



Y voilà!! ya tenemos nuestra pulsera!!






¿Os ha gustado? ¿Os animáis?

13 comentarios:

  1. Holaa!! Me encanta tu blog, ¿alguna de todas las cosas que haces están en venta? Es que me han gustado mucho y estaría interesada en comprar algunos si están a buen precio. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. me apunto al comentario de Marina Tejón a la que no conocemos de nada, me gustaria saber si estan en venta y el prcio de unos pendientes.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que os gustee!! :P En un principio no tenía pensado vender los artículos,pero ya que me lo habéis pedido.. ¿por qué no? xd pondré los precios en cada post :P De todas formas tenéis mi email : thinktrendyy@gmail.com para contactar conmigo :P

    ResponderEliminar
  4. Ya os he puesto los precios! están justo al final de cada post :P Besitoss!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Me gusta mucho tu blog y las cositas que haces. Me gustaría ver más creaciones tuyas a ver si me quedo con alguna :D
    Te sigo desde ya!!
    Besis¡¡

    www.trapitosyretales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. muchas graciasss!! mi email es : thinktrendyy@gmail.com besitoss!!

      Eliminar
  7. Me encanta! Muy buen blog!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta pulsera es muy bonita,de laura.

    ResponderEliminar