viernes, 7 de septiembre de 2012

Pantalones pijama ¿si o no?


 


Hola a tod@s! ¿cómo lleváis la semana? Espero que muy bien! ya aquí en Málaga no hace tanta calor... Ya mismo vuelta a la rutina, en fin jejeje
Agosto lo despedimos con los Sneakers, así que vamos a inaugurar septiembre con los "PANTALONES PIJAMAS" que tan de moda se han puesto.
Podéis encontrar esta tendecia en diversas tonalidades de colores, y en diferentes tejidos como la seda, el raso, el algodón...

 
 Aquí vemos a Paula Echevarría, divina como siempre, con suspantalones pijama de Blanco.

Desde luego, es una propuesta muy cómoda, fresquita (muy buena para el entretiempo) y si lo combinamos bien, muy chic!

 
 Jessica Alba los combina con una blazer y botines.

 
Miranda Kerr los combina con una blazer, una camiseta básica y maxi bolso. 

 Estos son de Zara.




De Blanco (2012) 

Como podemos ver los hay de diversos estampados: de topos, paisley, boho...

¿Os gusta esta tendencia? ¿Ya tenéis el vuestro?


PD: ya hemos superado las 3000 visitas! no sabéis lo que me alegra cada una de ellas.

Muchas gracias por los comentarios!  y 3000 besitos para tod@s!!!

17 comentarios:

  1. Al principio me parecía una apuesta muy arriesgada, pero creo que los estoy empezando a ver super estilosos, me encanta como quedan con una blusita y blazer, la que mejor lo lleva en mi opinión es Paula Echevarría, está fabulosa! Asi que me tendré que hacer con los míos!
    Me ha encantado pasar por tu blog, tienes cosas super interesantes, aquí te dejo el mío por si quieres pasarte, el último post es de la VFNO!
    Un beso enorme!
    http://www.thefashionclackers.com/

    ResponderEliminar
  2. No me gustó nada esto cuando salieron los trajes completos de pijama, ahora con los pantalones sueltos me estoy animando un poco más, sobre todo por la comodidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pantalón pijama siiii, nos encantan! combinados bien pueden resultar un look muy acertado!!
    Ya tenemos el resultado de nuestro sorteo, pásate por nuestro blog y coméntanos que te parece la nueva imagen!
    Ya sabes que sólo por participar en breve te llegará a casa un detalle muy especial!!
    http://irenedelacuesta.blogspot.com.es/

    Saludos, IRENE dela CUESTA

    ResponderEliminar

  5. Me encanta tu blog!! Ya te sigo:)
    Espero que te guste mi blog y me sigas:)
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan =) así que 'les doy mi aprobado!

    Te invito a que te pases por mi blog. Un besito gordo,
    Sara.

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi personalmente me chifla esta tendencia!!!!! :)
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  8. love it! =)
    hope you could visit my blog too and follow :D

    xoxo,
    Raellarina- The Ballerina on Fire
    http://raellarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo los terceros de Blanco y son super comodos!!! así que yo voto a que si por los pantalones pijama!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encantannnnn.
    Hoy sorteo en mi blog de las maravillosas pulseras del Taller de Mir, besitos

    ResponderEliminar
  11. siiiii
    yo voto por ellos comodos,,,elegantes,,,,con todo tipo de estampados,,,para mi la prenda estrella
    besitos
    nosotros vamos a presentaros a nuestras mascotas
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/lena-y-fito.html

    ResponderEliminar
  12. pfff no soy yo muy partidaria de salir a la calle con unos pantalones pijama :SS pero quién sabe!
    enhorabuena por tus visitas en el blog ^^ te invito a que eches un vistazo al mio ;
    muak!
    con estilo y a lo loco!

    ResponderEliminar
  13. Una cosa es ver a Paula Echebarría con ese pantalón y otra verme a mí. Lo dejo para las celebritys. Un besito,http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy a favor, me encantan y son muy cómodos.

    ResponderEliminar
  15. TOTALMENTE a favor! comodos , bonitos y chic!!!


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  16. Great pyjamas - I love how colourful they are and I like the patterns!

    ResponderEliminar
  17. paisana! pues depende de como los combines, hay que tener mucho cuidadito!!! muy buen post
    tengo nuevo DIY, quizás te interese. Suerte con el alquiler de piso en teatinos, ahora está un poco chungo alquilar, yo también vivo por ahi!
    besitos

    http://wearthisway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar