jueves, 27 de septiembre de 2012

Burdeos ¿si o no?

Hola a todo@s! ¿Cómo vais? Espero que genial! La semana pasada hablamos sobre las mechas californianas aquí. Esta semana quería hablaros de uno de los colores de esta temporada: el burdeos o granate o borgoña o color vino o como queráis llamarlo jejeje 

Miranda Kerr, Lily Aldridge y Eva Longoria

Este color lo veremos en vestidos, pantalones, rebecas, camisetas, bolsos,...

 Zara 2012

Pull and Bear 2012

También estará presente en nuestros labios!

Pero ellos no se quedan atrás...

 H&M 2012

 Zara 2012

A mí personalmente me encanta este color sobre todo en las uñas, lo veo muy elegante y sofisticado.

Selena Gomez.

Bueno espero que os haya gustado y gracias por los comentarios!
 

19 comentarios:

  1. Burdeos siiiiii y me ha encantado verlo para chico! creo que ya se comprar al churri!! ;)
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Gran post!! sabía q éste es el color de la temporada.... pero todas esas cosas para chicos... son geniales! me has dado muchas ideas xa regalar!! Gracias Sara!!
    Kiss. V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! a mi me encanta el color jejeje besitos!

      Eliminar
  3. hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado y más por este post, ya que voy loca por encontrar algo barato en este tono. Me encanta.
    En PRIMARK he visto bastantes cosas para chico para quien le interese que así les puede salir más económico.
    Y bueno te sigo y así podré seguir leyendote.

    Muak!
    http://seetumismaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo estoy igual a caza y captura jejeje gracias por la recomendación :P
      besitos!

      Eliminar
  4. ese color es precioso, y con negro queda perfecto ;)
    burdeos si!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. love this post and all of your choices!

    Xoxo Lil
    www.studsandsapphires.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el burdeos y a Eva Longoria le queda fenomenal!
    Un blog muy chulo y ya me tienes de seguidora :-)

    Pasate x el mio y me puedes seguir si te gusta
    http://elpasillodesheiy.blogspot.com


    XOXO

    ResponderEliminar
  7. soy una enamorada del burdeos me encanta tu selección!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara , acabo de descubrir tu blog ! Te invito que conozcas el mío .
    Te gustaría que nos siguieramos mutuamente ?
    un abrazo

    XX Luba
    Well Living Blog
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. a mi si me gustan y creo que se van a seguir llevando mucho!

    pasate por mi blog que tengo nuevo post
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me rechifla ese color! y sienta de maravilla, por lo menos a las celebrities, jeje, así que seguro que voy a caer en comprarme algo para este invierno.
    Nos gustaría invitarte a conocer nuestro blog, tenemos una línea de complementos y poquito a poco estamos dándonos a conocer, ¿te animas?
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. I love this color! Think it looks amazing on brunettes! GORGEOUS fall color :)

    NICE post and blog

    Want to follow each other???

    Zara gift card giveaway for $400 on http://fashion-a-a-holic.com/page/17/

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta!!! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el burdeos. Mi color es el rojo y todo lo que derive me gusta, así que imagínate este post.Un besito.

    ResponderEliminar
  14. A mi este color me gusta en todo su esplendor, pero combinado :)
    Además, creo que es muy favorecedor

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. me encanta este color! siempre me ha gustado y ahora más que nunca. me gusta en toda clase de prendas y en labiales me parece super sexy!
    un besazo
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar