martes, 13 de noviembre de 2012

Dioses de la ciudad!

Hola a tod@s! ¿Cómo os va la semana? espero que genial! yo no tengo a penas tiempo para nada, y aún no estamos en febrero... Anyway, hoy os traigo un post diferente. Os quiero hablar de un blog que se ha creado hace muy poquito pero que promete bastante. Se trata de "Dioses de la ciudad"
Dioses de la Ciudad
Este blog nos cuenta capítulo a capítulo una historia de bastante suspense, os dejo la descripción que hace su autor: "Adam Legendre es el policía más famoso de la ciudad. Su trabajo en una complicada serie de asesinatos lo ha convertido en una leyenda. Sin embargo, ahora tiene que enfrentarse a algo mucho peor."  ¿Promete no?
Os animo a que os unáis a esta aventura ya que aún va por el capítulo 4!

Os dejo los links donde podéis encontrarlo:

Espero que os guste! en breve subiré nuevo post :P Muchos besitos!

3 comentarios:

  1. me he leido los dos primeros capitulos y tiene buena pinta, gracias por la recomendacion! mola tener algo gratis para leer jejeje

    besitossss

    ResponderEliminar
  2. me voy a pasar me ha dado curiosidad eso de historia por capítulos=)

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar