viernes, 16 de noviembre de 2012

Amanecer parte 2

Hola a tod@s! hoy se estrena Amanecer parte 2 ! ¿Os gusta esta peli? La saga Crepúsculo termina ya... ¡qué pena!

¿Os habéis leido los libros? Yo no... es que cuando veo esos tochazos... soy más de pelis jejeje Os dejo algunas fotitos de los estrenos.

 Robert Pattinson (de Gucci) y  Kristen Stewart (de Zuhair Murad)
 

 
 156286365.jpg
¿Os gusta el traje de Kristen? ¿Y el de Pattinson?

156299053.jpg
Taylor Lautner

 Elizabeth Reaser

 Ashley Greene

Nikki Reed

 Los protagonistas junto con la autora de la saga,
Stephenie Meyer

Espero que os haya gustado la recopilación. Ya me contáis si la veis, yo creo que iré el lunes... ¡qué ganas!
Besitos y gracias por los comentarios.

4 comentarios:

  1. A mi también me encanta la saga!! Y seguramente esta semana que viene iré también al cine. Esperemos que se cierre igual de bien como empezó, qué ganas!! =D

    ResponderEliminar
  2. Ami tambien me gusta la saga!! este findeire a verla ya te comento tiene que ser una pasada...Y TU UN ANGEL...BESITOS

    ResponderEliminar
  3. hoy he ido a verla! me ha encantado!
    los trajecitos no me han gustado demasiado...muy sositos...
    Besos

    http://www.elarmariodeunacompradoracompulsiva.com/

    ResponderEliminar
  4. los libros me encantaron, de echo tarde muy poco en leerlos, las peliculas estan bien pero como es logico les faltan muchisimo en relacion a los libros..... y por supuesto que ire a ver la ultima parte.......a ver como quedó......

    ResponderEliminar